Saltar al contenido

3 remedios caseros para la perdida de cabello en mujeres

3 remedios caseros para perdida de cabello en mujeres

Si sufre de cualquier forma de pérdida de cabello, que incluye crecimiento lento del pelo y debilitamiento, siga leyendo este artículo y ponga aprueba estos tres remedios caseros para perdida de cabello en mujeres

Estoy a punto de compartir 3 remedios sencillos que puedes empezar a usar hoy para detener la caída del cabello y conseguir un cabello más grueso y fuerte.

Verá, la caída del cabello es un problema común al que se enfrentan la mayoría de hombres y mujeres en la actualidad. Y la realidad es que perder el cabello debe ser una de las cosas más difíciles de afrontar. Puede hacer añicos su confianza en sí mismo, por lo que debe actuar de inmediato para solucionar este problema.

Ahora bien, la pérdida de pelo podría deberse a una variedad de factores. Algunos de estos factores incluyen la genética, los malos hábitos dietéticos, el uso de productos incorrectos en el cabello, la deficiencia de vitaminas, los medicamentos y más.

Dicho esto, tengo buenas noticias para ti.

Si desea que su cabello vuelva a crecer de forma natural, no tiene que recurrir a gastar miles de dólares en productos y tratamientos costosos. Puede utilizar algunos remedios probados y altamente efectivos desde la comodidad de su hogar.

La única advertencia es que estos remedios requieren bastante tiempo, consistencia y paciencia. Pero si puede sacrificar unas pocas horas a la semana, después de varias semanas se sorprenderá de sus resultados.

Tabla de contenidos

3 remedios probados y efectivos para detener la caída del cabello en mujeres

1 – Usar huevos

Tu cabello necesita proteínas para florecer y crecer más fuerte y más grueso. Y los huevos son una gran fuente de proteínas esenciales.

Para utilizar este remedio, todo lo que tienes que hacer es batir dos huevos en un bol y luego aplicar los huevos batidos sobre tu cabello mojado.

Asegúrese de colocar los huevos directamente en su cuero cabelludo para que puedan ser absorbidos por los folículos pilosos. Con los dedos, masajee suavemente su cabeza durante aproximadamente dos o tres minutos.

Ahora deja que el huevo se asiente en tu cabello durante 30-40 minutos, después de lo cual puedes lavar tu cabello con agua tibia y un champú orgánico.

Puede usar este remedio al menos dos veces por semana para obtener mejores resultados.

2 – Usar aceite de oliva virgen extra

Agregar aceite de oliva a tu cabello es una excelente manera de hidratar tu cuero cabelludo y al mismo tiempo suavizarlo. También reduce la irritación del cuero cabelludo, lo que reduce aún más la caspa.

Y, por supuesto, esto crea el entorno perfecto para el crecimiento natural del cabello.

Para usar este remedio, simplemente caliente un poco de aceite de oliva virgen y luego use las yemas de los dedos para masajear su cabeza.

Asegúrese de no sobrecalentar el aceite de oliva para no sufrir quemaduras quemarse.

Puede dejarlo en su cabeza durante 30-40 minutos o puede optar por dejarlo durante la noche, después de lo cual puede lavarse la cabeza con un champú suave.

Alternativamente, también puede agregar un poco de miel al aceite de oliva antes de ponerlo en su cabeza.

Sin embargo, cuando use la miel, es posible que desee lavarse la cabeza después de aproximadamente una hora en lugar de dejarla toda la noche.

Puede usar este remedio al menos dos veces por semana para obtener mejores resultados.

3 –  Uso de aguacate y aceite de coco

Tanto el aguacate como el coco son ricos en ácidos grasos monoinsaturados que nutren y fortalecen los folículos pilosos a la vez que proporcionan humedad para un brillo deslumbrante.

El aguacate también es rico en vitamina E, que es una vitamina esencial para el crecimiento natural del cabello. El aceite de coco, por otro lado, también protege las hebras de daños externos.

Para usar este remedio, simplemente use un tenedor para triturar un aguacate maduro en un tazón y agregue aproximadamente dos cucharadas de aceite de coco. Mezcle los dos juntos para formar una pasta espesa.

Aplique la mezcla en su cabello comenzando por las puntas del cabello y continúe hasta el cuero cabelludo.

Deje actuar durante aproximadamente 1 hora y luego enjuague su cabello con agua tibia. Después de eso, lávese con un champú suave y acondicione profundamente con un acondicionador orgánico.

Puede usar este remedio al menos dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *