Espero que esté teniendo una gran semana. Hoy quiero hablar con usted acerca de la importancia de mantener un nivel de azúcar en la sangre saludable.
Mantener los niveles de azúcar en la sangre en el rango normal es un desafío más que importante. De acuerdo con la American Diabetes Asociation, hay aproximadamente 26 millones de estadounidenses con diabetes, que es 11,3% de la población.
Si esas estadísticas no fueron lo suficientemente sorprendentes, se le suma que hay unas 57 millones de personas más son pre-diabéticos, con niveles de azúcar en la sangre que
sobrepasan el rango normal.
Mantener el azúcar en la sangre en el rango normal conlleva muchos beneficios de salud: más energía, menos fatiga, menos antojos de alimentos, estados de ánimo menos fluctuantes,mejor concentración y una mayor inmunidad.
Le sugiero, si usted tiene prediabetes o diabetes, a tomar medidas. Sé que a veces usted puede no saber qué hacer, y es por eso que yo estoy aquí para ayudar. Lo que usted necesita hacer para estabilizar el nivel de azúcar en la sangre no es simple, pero sí conseguible. Sólo debe estar seguro y tener ganas de comenzar a tomar el control de su salud.
Esto lo logrará mediante una dieta, ejercicio y suplementos nutricionales.