La diabetes es un problema de todo el cuerpo de por vida. Administre su desorden y su salud en general , de manera efectiva con estos consejos inteligentes.
Controle sus niveles de glucosa en la sangre todos los días.
Algunas personas se resisten a revisar sus niveles de azúcar en la sangre , pero el seguimiento diario de verdad es la única manera de saber si están bajo control. Los alimentos , el nivel de actividad , los medicamentos , la enfermedad, e incluso el estrés pueden afectar la glucosa en sangre. A menos que usted comprobe, usted puede no saber si sus niveles se mantienen estables o fuera de control. Pregúntele a su médico con qué frecuencia debe comprobar – y qué hacer si sus lecturas de glucosa en la sangre son anormales.
Ejercicio Continuo
Junto al control de peso y el tratamiento médico , el ejercicio es la cosa más importante que usted puede hacer para tomar el control de la diabetes. El ejercicio reduce la grasa corporal y favorece la pérdida de peso – pero incluso si usted no pierde peso como consecuencia , el ejercicio mejora el control del azúcar en sangre y la respuesta de su cuerpo a la insulina e incluso ayudar a prevenir enfermedades del corazón.
Trate de hacer 30 minutos de actividad , cinco días a la semana .Los estudios demuestran que los niveles de ejercicio son beneficiosos , de intensidad moderada a caminar al entrenamiento de resistencia de alta intensidad con pesas.La clave es encontrar algo que te gusta hacer y se quede con ello , ya sea caminar, nadar, andar en bicicleta o bailar y luego ponerse en movimiento !