[ad_1]
La diabetes tipo 2 se refiere a veces como diabetes para personas maduras
La diabetes tipo 2 es mucho más común que el tipo I. En la diabetes tipo 2 el páncreas no produce niveles adecuados de insulina o el cuerpo se vuelve resistente a su propia insulina. La diabetes de tipo I, también conocida como diabetes de los adolescentes, difiere del tipo 2 en que el cuerpo deja de producir insulina por completo. La diabetes tipo I se diagnostica generalmente en niños o adultos jóvenes. La diabetes tipo 2 generalmente se diagnostica en los adultos mayores, sin embargo, cada vez es mucho más prevalente en la población más joven.
Renata Nyleve editora del sitio web “Cómo revertir la diabetes” – http://www.HowToReverseDiabetes.org – señalo;
“… Con la aparición de la diabetes, ya sea de tipo I o tipo 2, perdemos nuestra capacidad de utilizar adecuadamente el azúcar. Cuando esto ocurre, los niveles de azúcar en la sangre aumentan debido a la incapacidad del cuerpo para el transporte de azúcar en las células y fuera de la corriente de la sangre.”
El azúcar es muy importante ya que es la fuente de combustible básico para las células en nuestros cuerpos. la insulina es necesaria para el transporte de azúcar de la sangre y en las células. La diabetes es una condición seria y puede conducir a muchos otros problemas de salud. Algunos de los problemas que suelen encontrar los diabéticos son un mayor riesgo de problemas cardíacos y circulatorios, presión arterial alta, problemas visuales y ceguera, daño a los nervios, y el daño renal.
[ad_2]