La hinchazón de los pies debido a la diabetes es una señal directa de que el cuerpo está teniendo problemas con los pies. Millones de personas han sufrido amputaciones de los pies a causa de esta enfermedad.
Es una seria llamada de atención que pueda ser el próximo si no se toma en serio suenfermedad. Más del 86% de los que han sufrido las amputaciones de sus pies o piernas se podrían haber salvado si hubieran actuado a tiempo. Es fundamental que tome precauciones sobre esto siempre.
Es importante darse cuenta de que la dieta típica de la diabetes sin azúcar no vayan a revertir este problema
Lo hinchazón de los pies es debido a que la diabetes corta la circulación en los pies. Los nervios y los vasos sanguíneos están siendo destruidas y esto es realmente es una mala noticia. La cirugía para revertir esto a menudo no funciona y cuesta más de 5.000 dólares.
Los medicamentos para la diabetes no han demostrado ser de mucha ayuda y también pueden causar problemas de enfermedades del corazón. La hinchazón de los pies debido a la diabetes sólo pueden recuperarse con una dieta especializada para problemas de este tipo y pacientes.