Constantemente estoy sorprendido por el número de diabéticos que no son conscientes de que la simple mantequilla de maní es una gran fuente de proteína muy beneficioso en una dieta para diabéticos. Y una vez que lo menciono por lo general me miran como si yo estoy loco y me dicen, “pero ¿qué pasa con la grasa y el colesterol?” Recuerde que debe comer de todo en un tiempo razonable.
No estoy abogando por medio tarro de mantequilla de maní por porción. La mayoría de las mantequillas de maní comerciales no contienen grasas trans y alrededor de 3 gramos de grasa saturada por una porción de dos cucharadas. Dos cucharadas es un poco de mantequilla de maní.
A continuación se presentan algunas formas sencillas de añadir mantequilla de maní a su dieta para ayudar a controlar su azúcar en la sangre
En el desayuno extender una cucharada de mantequilla de maní en una tostada de grano entero.
Al comer panqueques, se extendió con mantequilla de maní en lugar de mantequilla o margarina. Rematar con el jarabe sin azúcar.
La mantequilla de maní, regularmente usado como este ejemplo, tiene más proteínas que hidratos de carbono. Esto es importante para los diabéticos.
¿Necesitan un rápido aperitivo? Cortar una rebanada de pan de grano entero a la mitad. Arriba una de las mitades con una cucharada de mantequilla de maní, añadir una cucharada de gelatina de bajo contenido en azúcar y luego la parte superior con la otra mitad del pan. O bien, puede comer sin la pieza superior del pan, si lo prefiere.
Para los aperitivos, comidas o platos de fiesta, cortar una costilla de apio en tres o cuatro piezas. Rellenar el interior con un poco de mantequilla de maní. Da clic en el siguiente botón para leer nuestro siguiente articulo.