El plan de nutrición para controlar la diabetes es una guía que le afirma qué géneros de comestibles debe comer y exactamente en qué cantidad a lo largo de las comidas durante el día. Un buen plan de nutrición debe amoldarse a su horario y hábitos de nutrición. Ciertos recursos para planear comidas incluyen el Procedimiento del plato, contar hidratos de carbono y el índice glucémico. El plan conveniente de nutrición ayuda a supervisar mejor su nivel de glucosa en la sangre, presión arterial y colesterol, aparte de sostener el peso apropiado. Si debe bajar de peso o bien sostener su peso actual, su plan de nutrición puede asistirlo.
Las personas con diabetes deben prestar particular atención para cerciorarse de que exista un equilibrio entre sus comestibles, insulina y fármacos orales, y ejercicio, para asistir a supervisar su nivel de glucosa.
Esto suena como mucho trabajo, pero no tema porque su médico o bien nutricionista puede asistirlo a crear un plan de nutrición que sea conveniente para su salud. Cuando tome buenas resoluciones respecto a los comestibles va a mejorar su salud por norma general, e inclusive va a poder prevenir complicaciones como enfermedades del corazón y algunos géneros de cáncer.
Existen muchas formas de asistirlo a proseguir su plan de nutrición para la diabetes. Ciertas de ellas son el Procedimiento del plato o bien contar los hidratos de carbono. Estos 2 métodos para planear comidas son diferentes, puede porbar alguno de ellos yv er cual se adecua a su estado.
Fuente: http://www.diabetes.org