Saltar al contenido

Plan de dieta para mejorar la Diabetes

[ad_1]

La diabetes mellitus es una enfermedad grave y común que se caracteriza por un exceso de glucosa en la orina y sangre. La razón de esto es que su cuerpo no puede producir suficiente insulina para que la glucosa se acumula en la sangre y es se lavó con la orina.

Algunos signos y síntomas de la diabetes mellitus se encuentran en la deshidratación, fatiga, curación lenta, piel irritada o con picor, y el exceso de producción de orina. Son varios los tipos y clases de diabetes diferentes; diabetes juvenil que acaba en diabetes tipo 1, diabetes tipo 2, que generalmente no es dependiente de la insulina como la diabetes gestacional tipo 1, y que se produce durante el embarazo.

En la diabetes tipo 1 su cuerpo se ataca y destruye ciertas células pancreáticas llamadas las células beta. Sus células beta son lo que produce la insulina que ayuda a transportar la glucosa a las células de los alimentos para obtener energía. Con todo lo que la glucosa en sangre flotando sin las células beta como ayuda, la glucosa en la sangre puede causar graves daños a los sistemas de órganos en el cuerpo.

En la diabetes tipo 2 las células del cuerpo ignoran la insulina o su ISN cuerpo produciendo bastante. Las personas con diabetes tipo 2 no son dependientes de la insulina y, a menudo puede controlar la enfermedad con modificaciones en la dieta y el ejercicio. Sobre todo los adultos de 40 años o personas que sufren de obesidad tienen esta forma de diabetes.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *