
Tabla de contenidos
Consideraciones
Debido a que la diabetes puede afectar los riñones, el corazón y otros órganos, el jugo de arándano es popular por su efecto positivo en los riñones y la vejiga. El jugo de arándano puede ser benéfico en la prevención de infecciones de la vejiga y el tracto urinario. Por otra parte, el jugo de naranja es una fantástica fuente de vitamina C y calcio (el cual se agrega a muchas marcas), y ayuda a la absorción del calcio de otros alimentos.
Nutrición
Para el diabético, los carbohidratos son la mayor preocupación al seleccionar jugos. Los jugos de frutas contienen tanto azúcares como carbohidratos, los cuales deben medirse para determinar las porciones de jugo apropiadas. De acuerdo con la Asociación de Diabetes Estadounidense (ADA por su sigla en inglés), los jugos de frutas deben considerarse igual que una porción de fruta (en cuanto a la medida de los carbohidratos), el tamaño de una porción generalmente es 1/2 taza. El tamaño típico de una porción de jugo de fruta es de 1/3 a 1/2 taza y contiene 15 g de carbohidratos.
Identificación
Cuando selecciones jugos es importante que entiendas la función de los carbohidratos y las proteínas, y cómo funcionan en tu dieta. La Asociación de Diabetes Estadounidense sugiere que los diabéticos lean la etiqueta con información nutricional, ya que el contenido de carbohidratos puede variar en los diferentes jugos.
P.S. Si está teniendo problemas por la diabetes, por favor lea con atención mis artículos anteriores, estoy seguro que va a encontrar algo que le ayude.
Más artículos que debes leer:
Búsquedas
- que jugos puede tomar un diabético
- jugos que pueden tomar los diabetico