La diabetes es una enfermedad en la que el nivel de glucosa en la sangre, o azúcar, son demasiado altos. La glucosa proviene de los alimentos que se consume. La insulina es una hormona que ayuda a que la glucosa a las células para darles energía.
El cuerpo humano tiene que mantener el nivel de glucosa en sangre en un rango muy estrecho, que se realiza con la insulina y el glucagón. La función de glucagón está causando el hígado para liberar glucosa a partir de sus células en la sangre, para la producción de energía.
Tabla de contenidos
Los síntomas de la diabetes
Éstos son algunos de ellos:
- Sed extrema y el hambre
- Micción frecuente
- Las llagas o heridas que se curan lentamente
- En seco, picazón en la piel
- Inexplicable pérdida de peso
- Cansancio o somnolencia inusuales
- Sensación de hormigueo o entumecimiento en las manos o los pies
TRATAMIENTO HERBAL
Hierbas cultivadas orgánicamente sin efectos secundarios son más eficaces para vencer cualquier efecto de la diabéticos y también es útil en el carbunclo, estimula las células beta del páncreas, reduce glucosuria, poliuria, proporciona resistencia y fortaleza
factores de riesgo
1. Cambios en el Estilo:
La reducción del estrés: técnicas de reducción de estrés también ayudan a controlar los efectos de la diabetes. Se sabe que el estrés afecta directamente a la diabetes. Durante el estrés, varias hormonas de energía de movilización están siendo liberados.
Si usted es diabético, también tiene una presión arterial alta. La combinación de fumar, puede dar lugar fácilmente a tener un derrame cerebral que puede endurecer más su salud.
2. Estrategia dietética:
La elección de la mejor dieta para la diabetes como parte de su estrategia de la dieta, y alimentos adecuados para comer, que puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes y mejorar su salud.